Robert Pattinson será Batman en la nueva trilogía ??‍??

1 min


3
51 shares, 3 points

Según Deadline, Warner Bros. ha aprobado a Robert Pattinson para interpretar al superhéroe en la próxima trilogía de The Batman que Matt Reeves dirigirá más adelante este año.

Originalmente, el estudio se dividió entre Pattinson y Nicholas Hoult, y pidió que se grabara a ambos actores antes de tomar su decisión.

Las fuentes dicen a Deadline que se celebró una reunión ayer y se tomó la decisión oficial de que Pattinson protagonizaría el papel. Se espera que las negociaciones ocurran pronto.

A pesar del odio de algunos fanáticos por la decisión, muchos llegaron a la defensa de Pattinson como Batman, incluido Jimmy Kimmel.

En el otro lado del espectro, algunos fanáticos no solo están entusiasmados con la noticia, sino que van tan lejos como para presionar a Taylor Lautner para que interprete el papel de el Joker.

Deadline también informó que esta trilogía no tendrá conexión con el Batman de Ben Affleck, sino que se centrará en Bruce Wayne en las etapas formativas de Batman.

“Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas”, explicó Reeves anteriormente. 

La primera película está programada para su lanzamiento el 25 de junio de 2021 y se espera que la filmación comience este verano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor