Preguntas incómodas con «El Encuentro» ?? [Entrevista]

Después de haber conquistado un sinfín de fanáticas durante su paso por "Treo, la nueva generación", los jóvenes no han dejado de trabajar 1 min


-1
40 shares, -1 points

“Seis voces un sentimiento”, así es como se describen los integrantes de El Encuentro, y lo han demostrado durante el tiempo que llevan haciendo carrera musical.

Después de haber conquistado un sinfín de fanáticas durante su paso por «Treo, la nueva generación», los jóvenes no han dejado de trabajar por llevar su talento a otro nivel.

Como prueba de ello está el showcase que llevaron a cabo el pasado 25 de abril, en el que dejaron claro que son la boyband más completa de Venezuela.

Una presentación excelente, una mezcla de voces perfectas y hasta buenos movimientos de baile fueron algunas de las cualidades que mostraron Abrahan, Carlos Daniel, Daniel, Memo, Danny y Landa en el evento.

“El Encuentro”, “Solo tú”, “Lento y suave”, “Acurrúcame la vida” y “Nada es igual”, fueron algunos de los temas que presentaron. Pop tropical urbano y baladas llenaron de éxito la noche, y los seis integrantes sintieron la satisfacción de su esfuerzo al ver como todos los asistentes disfrutaban de su gran desempeño, completamente en vivo.

“Solo tú”, es el nuevo single promocional del grupo. “Este es un tema muy juvenil que habla del amor, con el cual tenemos muchísima expectativa ya que esperamos que al público le guste esta propuesta que El Encuentro trajo para poner a todos a bailar”, comenta Memo.

Asimismo, el sencillo viene acompañado de un material audiovisual impecable que promete enganchar a todo el que lo vea, pues en él se desarrollan varias historias con las que las personas se puedan sentir identificadas.

“Tenemos como protagonistas de este gran trabajo a Jesús de Alva y Carla Vieira, además hay una participación especial de Annybell. Fue una experiencia inolvidable ya que es el primer video oficial con un elevado nivel de producción y lo disfrutamos muchísimo, esperamos que a la gente le guste tanto como nosotros”, expresan Abraham y Carlos Daniel, respectivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
40 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777