Gaby Spanic podría ser parte de la nueva versión «La Usurpadora»

Gaby Spanic podría ser parte del remake "La Usurpadora".1 min


1
63 shares, 1 point

Gaby Spanic podría convertirse en la invitada de lujo de la nueva versión “La Usurpadora” la misma que le dio la fama internacional. La productora Carmen Armendáriz habló acerca de la posibilidad de que Spanic tenga una participación especial en el remake.

A pesar de los años que han transcurrido desde su protagonización el recuerdo de Spanic como “La Usurpadora” sigue estando presente, es por ello que la productora Armendáriz dijo a la revista TvyNovelas «Lo estamos platicando con el director, sería muy padre que hiciera algo muy pequeño».

En esta nueva edición los protagonistas serán Sandra Echeverría y Andrés Palacios. En la entrevista que Armendáriz ofreció a TvyNovelas aseguró que su versión de la telenovela no será una copia, pues en el remake una de las hermanas gemelas será primera dama de México.

«¿Por qué abordar el tema político en esta versión? Porque creo que es muy atractivo. O sea, no fue porque quise y ya. Siento que es importante hablar de la política de este país. Esto es un thriller melodramático con esos tintes políticos, es decir, tres géneros mezclados en uno». En esta versión la novela contará con 25 capítulo en formato de serie. «Nos tardamos cinco días para hacer un episodio. Por eso se está cuidando cada detalle; eso es básico para tener calidad en el producto».

Ante la nueva versión Spanic dio su opinión el pasado abril «Está mucho más difícil competir hoy en día para tener un rating de una magnitud como lo tuvo La Usurpadora, que cerró con 50 puntos de rating. Entonces es un antes y un después. Dudo mucho que vayan a tener el éxito de La Usurpadora por lo que acabo de decir, no por falta de carisma ni por falta de profesionalismo. El fondo de las cosas ha cambiado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point