¿Spider-Man tiene más trajes? Peter Paker confecciona sus propias mallas en este nuevo tráiler de «Far from home»

Este adelanto fue estrenado exclusivamente para China, pues allá se estrenará primero que en todo planeta1 min


1
103 shares, 1 point

Falta poco para que Vengadores – Endgame supere a Avatar, casi 70 millones faltan para que la película más importante de Marvel Studios sea la más taquillera en la historia del cine, y si pensabas que el UCM terminaría allí, estás totalmente equivocado, pues la franquicia marvelita no para y sigue generando proyectos para sumarlos a su extenso universo y el estreno de Spider-Man : Far from home es uno de ellos.

Tom Holland vuelve a meterse en la piel de Peter Parker y, como la cinta del Hombre Araña llega antes a China, el 28 de junio, ya puedes echarle un vistazo a las nuevas promos para el país asiático con nuevos trajes y, más importante, material inédito.

El traje rojo y negro que lucirá el Trepamuros (Tom Holland) no es novedad, pero no podemos decir lo mismo de otros prototipos que aparecen en el tráiler que muestran a Peter confeccionando sus nuevas mallas. Entre las alternativas, supuestamente diseñadas por Tony Stark (Robert Downey Jr.), destaca una versión muy fiel del Iron Spider de los cómics, que seguramente sirva de ‘easter egg’.

El pupilo de Iron Man también sale usando las gafas de su mentor en la promo, mientras que el tráiler que va a continuación está cargado de imágenes nunca vistas: el poderío de los Elementales, la relación con Mysterio (Jake Gyllenhaal), el viaje de verano de Peter con M.J. y demás compañeros de la preparatoria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point