Johann Morales: un digno representante de Venezuela en el mundo ???

1 min


-1
63 shares, -1 points
Johann Morales

Con más de cincuenta canciones registradas de su autoría, Johann Morales está certificado como un compositor excepcional que además posee competencias para la producción y dirección musical.

Johann tiene casi 19 años verificados trabajando para la industria musical profesionalmente, pues aunque para la fecha no se había licenciado en música, ya estaba trabajando como pianista para la agrupación Carangano en el 2001.

Johann Morales

En el 2003 inicia un contrato con el grupo Bacanos que le duraría seis años y al terminar empieza inmediatamente a ser llamado por otras agrupaciones o solistas que requieren de su talento, tales como Los Aviadores, Naut, Ronald Borjas, Voz Veis, Tony Succar y más.

Johann Morales

En el 2013, trabajó como arreglista y director musical del espectáculo “La Havana Sin Tacones”, de la reconocida periodista María Elena Lavau. Y en diciembre del mismo ano, comienza a producir con su amigo de infancia, Ronald Borjas, en su nueva aventura como solista, aventura que se mantienen hasta la actualidad.

Con Ronald, Johann tiene una relación especial. Ya que ha sido él el encargado de producir y componer gran parte de su álbum como solista, creando así una nueva imagen auditiva para el artista con sonidos que lo hicieran ver como solista, tarea que hizo de maravilla puesto que el año pasado fue llamado nuevamente para la composición y producción del nuevo tema “Ellas te van llevando” interpretada por Ronald Borjas y Gilberto Santa Rosa. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor