Polo Nandez se unió a Gustavo Elis para publicar «Apagar la luz» ??

1 min


3
74 shares, 3 points
Polo Nandez

El carismático cantante español Polo Nandez, conocido en las redes sociales como @polo_nandez, está teniendo muchísimo éxito, y ahora más, pues gracias a su extraordinario talento logró firmar contrato con la discográfica Warner Music Spain, además de lanzar su videoclip “Apagar la luz”, un tema musical compuesto por «Leonés» y que interpreta a dúo con el artista venezolano Gustavo Elis.

Se trata de una sentimental e intensa balada pop con la que Nandez y Elis quieren seguir traspasando fronteras uniendo dos continentes a través de sus talentos y culturas.

«Para mí es un honor representar a España en América Latina, junto a un artista latino como Gustavo Elis, que es súper conocido en su país y en gran parte del sur de América. Este tema representa mucho para mi proyecto como cantante (…) además, fue un gran honor trabajar junto a este gran cantante», acotó el español, quien cada día gana más fanáticos gracias a su música.

«Apagar la luz” es una balada romántica con sonidos muy modernos, que esperan enamorar a los más de dos millones de seguidores con los que cuentan @Polo_Nandez y @GustavoElis en Instagram, así como los más de 500 mil suscriptores en sus canales de Youtube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor