Laura Chimaras se lanzó al agua con Gustavo… No Elis

Laura Chimaras le dio el sí a su novio Gustavo Mosquera. 1 min


13
57 shares, 13 points

Laura Chimaras le dio el ¡sí acepto! a Gustavo Mosquera esta semana, el hecho se confirmó luego de que su gran amor le dedicara unas palabras en su cuenta de Instagram.

“Quiero presumir de un amor que no obedece a la razón. Quiero intentar definir esta inexplicable conexión. Quiero que entiendan la razón de eso de no amar a medias. Quiero reclamar al tiempo y pedirle que se detenga. Quiero mostrar porque enamorarme era inevitable y caminar de la mano se hace inefable. Quiero que este sentimiento trascienda en letras. Quiero aprovechar la ocasión y hacértelo saber a tiempo, que quiero perder la cuenta de los días y soñar esta vida contigo Pero sobre todo, solo quería decir… Te Amo @ChimarasLaura”.

A lo que seguidamente la actriz venezolana respondió «Gracias porque la verdad jamás pensé enamorarme de esta forma, me haces creer en el amor desde la verdad y la honestidad. Eres con la persona que quiero estar el resto de mi vida y sí… Me quiero casar contigo».

Chimaras decidió presentar su nuevo amor el pasado abril, a través de sus redes sociales y desde entonces se ha popularizado su relación con el experto en marketing y profesor de la Universidad de Florida.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
57 shares, 13 points