Tom Hardy estuvo a punto de interpretar a un joven Wolverine

El guionista de la franquicia reveló este sorprendente detalle1 min


4
63 shares, 4 points

La nueva película de los mutantes de Marvel llegará pronto a la gran pantalla, X-Men – Dark Fenix llegará a las salas de cine presentando una nueva aventura de esta franquicia que comenzó hace 20 años con los nuevos rostros que vimos en el reinicio de Días del futuro pasado, que reemplazaron al elenco viejo estelarizado por Ian McKellen, Patrick Stewart y Hugh Jackman, aunque este último nunca fue reemplazado.

En los últimos años, se ha hablado mucho del posible fichaje de un Wolverine joven y los fanáticos han dado muchos nombres para el posible candidato: Aaron Paul, Charlie Hunnam, Taron Egerton, Jack O’Connell. El británico Tom Hardy sonaba por encima de todos y resulta que hasta el equipo de X-Men se planteó la posibilidad de recurrir a él.

Matthew Vaughn -guionista de la saga- ha declarado en una entrevista que cree que Fox debería haber introducido una nueva película sobre un Wolverine setentero entre X-Men: Primera generación y Días del futuro pasado. La cinta se hubiese ambientado en los 70 y habría explorado la trama de los personajes con más profundidad. «Mi final sería Días del futuro pasado. Ese sería mi número tres donde los juntaría a todos… ¿Qué hay mejor que Ian McKellen, Michael Fassbender, Patrick Stewart y James McAvoy juntos?», comienza Vaughn.

Cuando terminé el guion de ‘Días…’ y estaba listo, pensé: «De verdad creo que sería divertido fichar a Tom Hardy o alguien así como el joven Wolverine y después juntarlos a todos»

Por sus palabras, podemos intuir que Vaughn no está nada contento con Apocalipsis: «Fox leyó Días del futuro pasado y dijo: «Oh, ¡esto es bueno! Vamos a hacerlo». Yo les dije: «Bueno, ¿qué es lo siguiente que vas a hacer? Confíen en mí, no tienes dónde ir». Y luego hicieron Apocalipsis…». Aunque es verdad que esta entrega no cuenta con buenas críticas -47% en críticas en Rotten Tomatoes, 65% del público-, no sabemos si la estrategia de Vaughn de introducir una episodio extra entre ambas entregas habría funcionado mejor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points