Alex Rodriguez confirmó que gustaba de JLo aún cuando estaba junto a Marc Anthony

1 min


15
80 shares, 15 points
Alex Rodríguez Jennifer Lopez

A través de un video, Alex Rodríguez, novio de JLo confirmó las sospechas que por tanto tiempo circulaban respecto a su relación con ‘La Diva del Bronx’.

Y es que ahora, se confirman las sospechas sobre que Alex Rodríguez ya llevaba varios años pretendiendo ser el novio de JLo, lo anterior, al filtrase un curioso video en el que afirma que siempre quiso tener una cita con ella, aunque en ese momento estaba casada con Marc Anthony. 

El pasado 9 de marzo, la pareja anunció su compromiso con una foto en ambas cuentas de Instragram, boda que será una de las fiestas más mediáticas de los últimos años por la magnitud de figuras que son.

En su cuenta de Instagram, el deportista y futuro esposo de JLo publicó un video en el que se le preguntó hace varios años ¿cuál sería su cita de ensueño ideal? A lo que Rodríguez no duda en afirmar “Jennifer López”.

Luego de su respuesta, sonríe muy pícaro a la cámara como suponiendo que en algún momento con el paso de los años su sueño se haría realidad.

Y el video no termina sin que Alex le haga un comentario al entrevistador: “Espero que puedas conseguirme una cita con ella”, acto seguido vuelve a sonreír apenado y después la imagen se congela en la cara del deportista para después aparecer diversas fotografías recientes en la compañía de su futura esposa JLo.

Con lo anterior dejó bastante claro que cuando se quiere, se puede, y las cosas no terminaron ahí, pues en los comentarios, JLo le respondió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
80 shares, 15 points
En Instagram: @AlejandroBernal777