Con sensual bikini, Emma Watson demostró que ya no es una niña

Con sensual bikini, Emma Watson demostró que ya no es una niña


Actress Emma Watson arrives at the film premiere of "Noah," in New York, America. Emma Watson, most known for her role as Hermione Granger in the "Harry Potter" franchise, is graduating from Brown University, an Ivy League school in Providence, R.I., on May 25. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, FIle)

La actriz Emma Watson, recordada por encarnar a Hermione Granger en las películas de ‘Harry Potter’, no es una de las mujeres más exhibicionistas ni polémicas de Hollywood, sin embargo, su belleza es innegable.

La interprete y filántropa fue captada por algunos fotógrafos en la playa del Cabo San Lucas, ubicado en México, allí paseó con un traje de baño de color blanco, que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y la diminuta cintura que marca sus curvas.

Según informó Quién, la icónica actriz, que se mantiene al margen de las polémicas y mantiene una vida tranquila, tuvo tiempo de almorzar y leer mientras bronceaba su piel.

Emma también es famosa por su intenso activismo por el movimiento feminista que ha destacado en varias intervenciones para la ONU y otras organizaciones.

Estas son las fotografías que fueron compartidas por algunos fanáticos en Twitter.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
142
68 SHARES, 142 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
27
Angry
Cute Cute
14
Cute
Fail Fail
79
Fail
Geeky Geeky
22
Geeky
Lol Lol
15
Lol
Love Love
66
Love
OMG OMG
16
OMG
Win Win
19
Win
WTF WTF
54
WTF

Con sensual bikini, Emma Watson demostró que ya no es una niña

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock