El intenso debate que desató la llegada de Angelina Jolie a la frontera colombo-venezolana

1 min


12
80 shares, 12 points
Angelina Jolie

Este viernes fue difundido a través de las redes sociales una serie de videos obtenidos por El Heraldo, sobre la llegada a la frontera colombo-venezolana de la actriz y enviada especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados, Angelina Jolie.

La protagonista de “Maléfica”, visitó la frontera entre Colombia y Venezuela para conocer la situación humanitaria que se desencadenó tras el éxodo de los venezolanos.

Sin embargo, las imágenes no causaron en algunos usuarios la reacción que se esperaba, puesto que algunos se fijaron más en el aspecto físico de la actriz que en su labor humanitaria.

“Está bien flaca” o “está en los huesos”, fueron algunos de los comentarios, en su mayoría, por parte de venezolanos.

Los comentarios generaron un fuerte debate sobre el enfoque de la atención de algunos venezolanos y sobre la importancia que le dan a los aportes en medio de la crisis.

Miles de internautas pidieron que destaquen el hecho de que viajó Colombia para hacer una buena obra y que no se desvíe la vista a otros asuntos.

Jolie se reunió con los venezolanos en el Centro de Refugiados y Migrantes de Riohacha y posteriormente, visitó la Casa del Abuelo, un centro para personas de la tercera edad sin hogar, que también acoge a los venezolanos que huyeron de su país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
80 shares, 12 points
En Instagram: @AlejandroBernal777