Las fotos de Claudia Moreno a 19 años del Miss Venezuela ??

1 min


74
68 shares, 74 points

Hace más de 19 años que la modelo y actriz Claudia Moreno se convirtió en Miss Venezuela y al parecer desde entonces no ha dejado de sumar belleza a sus años.

Moreno presume de un trabajado cuerpo, sin hablar de su rostro, ese que no ha cambiado y que le permitió quedar como primera finalista del Miss Universo.

La nacida en Caracas, Venezuela el 8 de noviembre de 1977, es actualmente unas de las ex misses que más trabaja en el cuidado de su cuerpo. A través de su cuenta de Instagram suele publicar imágenes de cada uno de los entrenamientos que realiza.

«El otro día leí un post de alguien que hablaba sobre esa voz interna que a veces nos dice que no podemos, o esto no es para ti, olvídalo haz otra cosa y no! Claro que podemos hacer lo que nos propongamos, si tienes un sueño cúmplelo! Si se puede y si se cumplen, entonces trabaja en eso, haz, sal, busca, infórmate y lógralo!! No dejes que nada te tumbe las ganas de continuar, a veces caerás y te darán ganas de tirar la toalla.. Pero hay que pararse y seguir adelante porque si lo sueñas bonito se cumple», es parte de los mensajes que publica la beldad venezolana para animar a sus seguidores quienes no se cansan de admirar su tonificado abdomen.

A continuación te dejamos algunas fotografías que publica esta despampanante mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

74
68 shares, 74 points

Dando de qué hablar...