¿Se viene Ant-Man 3? Esto fue lo que dijo Paul Rudd

El actor dio unas reveladoras palabras a Yahoo!1 min


-1
63 shares, -1 points

El UCM sigue adelante con Spider-Man : Far From Home, film que será el encargado de darle fin a la fase 3 de la franquicia que comenzó en 2008 con la primea película de Iron Man. Sin embargo, Marvel Studios no se ha quedado dormido en los laureles y sigue trabajando en nuevos proyectos que hasta el sol de hoy se desconocen los detalles.

Ant-Man and The Wasp

La Fase 4 ya está preparando sus nuevas entregas: Black Widow, The Eternals, Doctor Strange 2. Y, aunque todavía no está nada confirmado y parece que no será hasta la D23 cuando Disney anuncie oficialmente sus nuevas películas, hay secuelas que no parecen seguir adelante. Al menos, por ahora.

Es el caso de Ant-Man 3. Marvel Studios nunca ha confirmado que vaya a hacerse una tercera entrega sobre el Hombre Hormiga tras Ant-Man y la Avispa, pero algunos todavía tenían la esperanza de continuar la historia de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly). No obstante, por las palabras de su actor protagonista, parece que la cosa no pinta demasiado bien. «No lo sé. Tienes que llamar al jefazo y empezar una campaña para que eso ocurra», reconoce Paul Rudd en Yahoo!.

Las desesperanzadoras palabras del actor no se parecen a las que su compañera de reparto Evangeline Lilly dijo en el pasado. «Mantienen todas estas cosas tan en secreto que nadie me ha dicho nada sobre lo que ocurrirá después», reconoció en SyFy. «Pero ya sabes. Todo puede ocurrir».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points