Anitta presentó en redes sociales al hombre que le robó el corazón

Anitta presentó en redes sociales al hombre que le robó el corazón


Anitta netflix

La cantante brasilera Anitta que alcanzó fama internacional gracias a su par de éxitos junto al colombiano J Balvin, presentó con un extenso mensaje y una tierna secuencia de fotos a su novio. 

La fecha de los enamorados o San Valentín, en Brasil, es el 12 de junio, según explicó la intérprete de ‘Veneno’ al lado del carrusel de fotos en el que aparece junto a Pedro Scooby, un surfista de 30 años.

Anitta expresó que que su corazón está “radiando de alegría” gracias a la compañía de Scooby, con quien, a juzgar por sus palabras, ya tiene historia: “Todo en la vida tiene su momento adecuado. Gracias por convencerme de darle otra oportunidad a la gente”, escribió.


Las imágenes que acompañan sus palabras muestran momentos románticos en la playa y otros destinos turísticos del mundo y, además, prueban otra cosa que menciona Anitta en su texto: “Es una delicia tener un novio que te trata como una reina todos los días, que te admira, que ama verte crecer profesionalmente”.

El mensaje de la brasileña a su pareja finaliza destacando lo que le gusta de estar con él: “Contigo puedo ser yo misma todo el tiempo, o las 10 versiones mías que tengo aquí dentro. Contigo es solo buen humor, solo positividad y mucho romanticismo”.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
11
68 SHARES, 11 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
7
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
6
WTF

Anitta presentó en redes sociales al hombre que le robó el corazón

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock