Anitta presentó en redes sociales al hombre que le robó el corazón

1 min


11
68 shares, 11 points
Anitta netflix

La cantante brasilera Anitta que alcanzó fama internacional gracias a su par de éxitos junto al colombiano J Balvin, presentó con un extenso mensaje y una tierna secuencia de fotos a su novio. 

La fecha de los enamorados o San Valentín, en Brasil, es el 12 de junio, según explicó la intérprete de ‘Veneno’ al lado del carrusel de fotos en el que aparece junto a Pedro Scooby, un surfista de 30 años.

Anitta expresó que que su corazón está “radiando de alegría” gracias a la compañía de Scooby, con quien, a juzgar por sus palabras, ya tiene historia: “Todo en la vida tiene su momento adecuado. Gracias por convencerme de darle otra oportunidad a la gente”, escribió.


Las imágenes que acompañan sus palabras muestran momentos románticos en la playa y otros destinos turísticos del mundo y, además, prueban otra cosa que menciona Anitta en su texto: “Es una delicia tener un novio que te trata como una reina todos los días, que te admira, que ama verte crecer profesionalmente”.

El mensaje de la brasileña a su pareja finaliza destacando lo que le gusta de estar con él: “Contigo puedo ser yo misma todo el tiempo, o las 10 versiones mías que tengo aquí dentro. Contigo es solo buen humor, solo positividad y mucho romanticismo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
68 shares, 11 points
En Instagram: @AlejandroBernal777