«El Resplandor» regresa a las salas de cine 40 años después

"Doctor Sueño" es la tan esperada secuela de la exitosa película "El Resplandor. 1 min


0
63 shares

Warner Bros estrenó el trailer de su nueva película este jueves, “Doctor Sueño”. Llegará a las salas de cine para revivir una de las novelas más exitosas de Stephen King.

Esta cinta es una secuela de la película “El Resplandor” que tardó casi 40 años en llegar nuevamente a las pantallas, pues recordemos que la misma fue estrenada en 1980 con un inolvidable Jack Nicholson como protagonista.

Está basada en el libro “Doctor Sleep” de Stephen King, el cual fue publicado en el año 2013 . Su trama cuenta la historia de Danny Torrance -interpretado por Ewan McGregor-, el niño de la primera película que ahora es un adulto traumatizado y tiene la habilidad de sentir seres malignos, luego de vivir la terrible experiencia con su familia en aquel macabro hotel.

Danny sigue teniendo visiones en todas partes con la palabra que lo ha perseguido desde pequeño “redrum” (lo que significa asesinato al revés) . En esta oportunidad tendrá que ayudar a una joven con sus mismas habilidades a sobrevivir y salir de una “secta”. La tan esperada entrega pretende estrenarse en noviembre del presente año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares