La agrupación «AH Sinfónico» participará en la Semana de Francia

La agrupación AH Sinfónico dirá presente en la Semana de Francia. 2 min


-1
57 shares, -1 points

El próximo viernes 21 de junio AH Sinfónico estará presente en la Semana de Francia.

La agrupación venezolana AH Sinfónico, proyecto musical que se ha establecido como una novedad dentro del género Dance, fusionado con arreglos de instrumentos clásicos, formará parte de la “Semana de Francia”. El momento cumbre de La Semana de Francia llegará con la feria Francia Tuya, que se celebrará con el apoyo de Cultura Chacao los días: viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio en la plaza Los Palos Grandes (Chacao). A partir de las 3:00 pm, los asistentes podrán visitar los diferentes stands y a las 7:30 pm, la banda AH Sinfónico(Anibal Hamilton Sinfónico) hará su primera presentación pública en el país, interpretando un repertorio franco-venezolano.

AH Sinfónico banda conformada por Aníbal Hamilton (Productor y DJ), junto a los músicos José Gabriel Valbuena (1er violín y arreglista), Lorena Rodenas (2do violín), Yoly Aragón (viola), Viviana Kasa (violoncello), Eduardo Chapellín (saxofón) y Beatriz Occeas (voz), cerrarán la noche con una experiencia músical y visual, inolvidable.

Con sonidos electrónicos y arreglos sinfónicos, la agrupación ha logrado mantener la atención del público por su propuesta innovadora. “Estamos muy contentos de haber sido incluidos y de tener la responsabilidad de cerrar el primer día de la Feria Francia Tuya. Lo que me queda, es invitarlos a todos a la Plaza Los Palos Grandes, a que disfruten de este concierto; muchísimas gracias al embajador Romain Nadal, por tomarnos en cuenta para poder llevar la música que se hace en Venezuela a todo nuestro público ”, expresó Anibal Hamilton.

Los stands en la feria Francia Tuya, le permitirán a los visitantes acercarse a diferentes aspectos de la cultura francesa actual: arte, cine, innovación y emprendimiento, el idioma francés, oportunidades de formación en Francia, la gastronomía gala, entre otros. Por primera vez este año, varias organizaciones no gubernamentales tienen un espacio en la feria, se trata del stand solidario que contará con la participación de: Alimenta la solidaridad, Dividendo Voluntario, Abc Prodein, Consorven. ONG´s que han contado y seguirán contando con el valioso apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela.

La Embajada de Francia, la Alianza Francesa, la Cámara de Comercio Venezolano-Francesa, el Colegio Francia, las empresas franco-venezolanas y las Organizaciones No Gubernamentales aliadas, conjuntamente con una serie de socios locales, públicos y privados, hacen posible la amplia agenda que el público venezolano podrá disfrutar durante La Semana de Francia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points