Stephen King le solicita a Netflix que adapte uno de sus libros

Stephen King le solicita a Netflix que adapte uno de sus libros

El aclamado director tuiteó la petición


El escritor estadounidense Stephen King ha vuelto a prender la mecha en redes sociales. El aclamado escritor y creador de historias como It, El Resplandor y Cementerios de Máscotas, ha solicitado a Netflix que adapte una de sus historias, “La Cúpula”, libro publicado en 2009.  Actualmente varios proyectos adaptados a la pantalla, los cuales se estrenarán en los próximos meses.

“¿Y si Netflix trae de vuelta ‘La Cúpula’, solo que empezando de cero y realmente siendo fiel al libro?”, dijo King a través de un tuit.

La novela ya tuvo una controvertida versión en serie de mano de la CBS, La Cúpula, protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefebre y Natalie Martinez, y que se mantuvo en vigente durante tres temporadas (2013-2015). La serie de la cadena estaounidense contó con la colaboración del propio autor, aunque ahora no parece estar demasiado feliz con el resultado.

La historia de La Cúpula se centra en Chester’s Mill, una ciudad que un día de otoño queda aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. El caos se desata: familias separadas, transportes que se estrellan contra el mundo… La lucha por el poder y por descubrir la verdad teñirán el ahora aislado pueblo, poniendo en peligro a todos.

No es la primera vez que el escritor muestra sus diferencias con algunas de las numerosas adaptaciones, también dejó clara su posición con la película de Stanley Kubrik, El Resplandor, diciendo que los cambios que se hicieron respecto al libro no le gustaron.

Por supuesto, los fanáticos han opinado sobre la petición, proponiendo, incluso, una nueva plataforma de ‘streaming’ con todos los trabajos que han sido basados en su libro: STEVE-TV.

Steve, con todo lo que has hecho podría haber un nuevo servicio de sreaming: Steve-TV. Lo tendría todo. Un drama con crimen (Mr. Mercedes), un drama de prisión (Shawshank), uno de adolescentes (Carrie, It), antologías, (Nightmares y Dreamscapes), fantasía (Eyes of the Dragon) y un programa (Running Man)



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Stephen King le solicita a Netflix que adapte uno de sus libros

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock