Tranquilito y «Con Calma» Daddy Yankee se mantiene como el «Gran Jefe» del género

Daddy Yankee suma un nuevo éxito musical con el tema "Con Calma" que ya cuenta millonarias reproducciones en Youtube.1 min


-1
80 shares, -1 points

Daddy Yankee suma un nuevo récord y esta vez lo hizo con la famosa canción “Con Calma” pues a tan solo cuatro meses de su estreno, el tema ya cuenta con más de 1.000 millones de reproducciones en Youtube ¡SÍ MÁS DE MIL MILLONES! y además alcanzó el #1 en ventas de iTunes Latino Charts en más de 50 países.

Pero no solo basta con su gran cantidad de reproducciones en Youtube, porque además el tema se encuentra en la cima de las listas musicales en 19 países del “Hot Latin Songs”

Este gran éxito del reguetonero es sumado también a sus otras millonarias reproducciones digitales como las de: “Despacito” “Dura” y “Shaky Shaky”.

En Argentina el “Big Boss” (gran jefe) rompió récord al mantenerse por 10 semanas consecutivas en el primer puesto de la cartelera.

Es importante recordar que esta canción está inspirada en el tema “Informer” del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

Daddy Yankee interpretó este éxito el pasado 20 de marzo en el programa de televisión “The Late Late Show with James Corden”, logrando con esto que fuese la primera presentación en español en dicho programa.

A su vez Daddy Yankee y Katy Perry interpretaron juntos la canción por primera vez, en el último episodio de la competencia “American Idol”.

¡APLAUSOS PARA EL JEFE DEL GÉNERO!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points