Así fue el Baby Shower ¡SORPRESA! A la actriz de «sin senos sí hay paraíso»

La actriz Carolina Sepúlveda espera su primer bebé y se llamará Lorenzo. 1 min


4
86 shares, 4 points
SIN SENOS SI HAY PARAISO -- Season: 2016 -- Pictured: Carolina Sepulveda as Ximena -- (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

La reconocida actriz Carolina Sepúlveda, intérprete de “Ximena” en “Sin senos sí hay paraíso” se encuentra a la espera de su primer bebé con el DJ Juan David Mejía.

Fue así como los tíos del bebé le organizaron un “baby shower” sorpresa, “con todo el amor del mundo” así lo indican en uno de los videos que subió la actriz a su cuenta de Instagram.

El tan esperado bebé es un varón y llevará por nombre Lorenzo, como se aprecia en las imágenes el color predominante de la celebración fue el azul, combinado con blanco y plateado, los detalles que destacaron fueron: tetero, cigüeñas y chupones.

La intérprete usó un vestido largo y claro, mientras que su pareja apostó a algo más informal con un pantalón oscuro y una camisa estampada.

Es importante destacar que Sepúlveda se encuentra en su séptimo mes de embarazo y para que no te pierdas ni un solo detalle te dejamos las fotos y videos desde la propia cuenta de Instagram de la artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points