El conmovedor mensaje de la hija de Edith González

Telemundo reveló el mensaje que le envió Costanza a su madre1 min


3
51 shares, 3 points

México aún llora la muerte de la actriz Edith González, quien era considerada como una de las más destacadas de su generación y uno de los rostros más bellos de la pantalla chica. Edith, quien fue protagonista de varias telenovelas mexicanas que tuvieron gran éxito en el mercado internacional, falleció la madrugada del jueves 13 de mayo luego de haber batallado contra el cáncer que le aquejaba desde 2016.

Artistas, políticos, fanáticos y amigos más íntimos, despidieron a la artista durante su velorio en el teatro Jorge Negrete en Ciudad de México, todas las palabras en dedicatoria a su memoria estremecieron a todo México, pero hubo uno que le arrugó el corazón al continente.

De acuerdo con lo publicado por Telemundo, la primogénita de la actriz, Costanza Creel González hizo uso de sus redes sociales para manifestar su sentir. La primera publicación que realizó fue en su cuenta de Twiter, en donde compartió una conmovedora fotografía antigua en la que aparecen Edith y Constanza frente a la cámara y con una gran sonrisa.

«Te amo mamita Edith González», fue el mensaje con el que la joven acompañó la imagen, en la cual agregó dos íconos, uno de un corazón roto y el otro de un emoji llorando. En la publicación la adolescente mostró el desconsuelo que está viviendo.

La segunda publicación la realizó el día del velorio de la actriz. La fotografía la tomó al interior de la capilla del Panteón Francés, en donde familiares y amigos acudieron para dar el pesame al viudo y la hija de la actriz.

La imagen muestra el altar en honor a su madre, el cual estaba adornado con coronas y arreglos florales, todos en color blanco. Luego de las publicaciones la cuenta fue cerrada ese mismo día.

Cabe recordar que a partir de que se le detectó el cáncer de ovario, en 2016, Lorenzo Lazo y Constanza Creel fueron el gran apoyo para Edith González, quien tuvo que ser intervenida para remover tegidos cancerígenos que se le había detectado.

Tras librar la primera fase de su tratamiento, en julio de 2017, la artista reveló que había ganado su primera batalla contra el cáncer y entrado en etapa de remisión. Sin embargo, el mal regresó.

El pasado 13 de junio se dio a conocer la noticia de que la actriz de 54 años falleció, víctima del cáncer de ovario que padeció durante los últimos tres años de su vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points