¡Fantástico! Así fue el concierto de Corina Smith este sábado [VIDEO]

La cantante llenó de sorpresas a sus fanáticos caraqueños.1 min


2
63 shares, 2 points

Este sábado 15 de junio, la cantante Corina Smith enloqueció a toda su fanaticada en la gran carpa del hotel Eurobuiding, tras llevarse a cabo su gran concierto. El lugar estaba repleto de fans en su mayoría niñas y jóvenes, quienes antes de su llegada se aglomeraron para esperar a la intérprete.

El concierto contó con grandes sorpresas, artistas y agrupaciones invitadas, entre ellos: la agrupación El Encuentro quienes abrieron el show interpretando “Pégate”, “El encuentro” y el éxito romántico “Acurrúcame la vida de A.5, Kobi Cantillo compartió escenario junto a Cori y además estrenaron su nuevo sencillo “Vamo a vernos”.

También dijo presente Sixto Rein quien formó parte de la sorpresa para los fans junto  a Juan Miguel y La Melodía Perfecta.

Smith se mostró nuevamente amable y solidaria con sus fans, pues ella y su equipo le otorgaron la entrada de forma gratuita a “las más fans” como lo mencionó en sus redes sociales, y  a su vez el “backstage pass” (paso a camerino) para que pudiesen conocerla.

De “otro nivel” fue la presentación de Corina este sábado, no cabe duda que este gran día en Caracas será inolvidable para ella y sus fans.

View this post on Instagram

GRACIAS?CARACAS

A post shared by corina smith (@corinasmith) on



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points