Glitch, la nueva revelación músical, estrenó su tema “Para que lo bailes” ?‍?‍??

1 min


1
74 shares, 1 point
Glitch

La nueva revelación musical venezolana Glitch, conformada por las adolescentes Luisana, Sarah y Paula, dio a conocer su tema promocional “Para que lo bailes”, una canción inédita de Mane_El Mutante (@manemusical). El promocional está disponible en Youtube y Spotify, así como en las redes sociales de la agrupación juvenil.

Además, participaron en el programa de Televen “Lo Actual”, donde hicieron formalmente el lanzamiento y luego en el Teen Night Showcase, realizado en el Teatro Premium de Los Naranjos.

https://www.youtube.com/watch?v=aKWQdM8qC_E

Hasta la fecha han sonado con covers como “Pégate”, original de Treo, y “Se te nota” de Corina Smith, ambos videoclips están disponibles en el canal de Youtube de Glitch y en sus redes sociales.

“Fue toda una experiencia grabar la canción y los videos. Pégate fue producido por Cygnus Media Group, al igual que el de nuestro tema promocional Para que lo Bailes, en el cual la dirección estuvo a cargo de Miguel Mardeni. Mientras que Se te nota estuvo a cargo de Carlos Vargas Ovalle”, indica Luisana, la mayor del grupo con 13 años de edad.

Las jóvenes han expresado su deseo de seguir destacándose en el ámbito
artístico, en el cual han demostrado que poseen un estilo versátil, no sólo
musicalmente sino también en su puesta en escena. “Somos unas chicas con mucha constancia y ganas de alcanzar un sueño”, comenta Paula, de 11 años de edad.

La puesta en escena ha sido todo un reto para Glitch, pues han podido demostrar su talento en eventos recientes como los organizados por Lucchi’s Model Agency e Invershow, como Mundo Aventura. También estuvieron en un concierto juvenil organizado por Postres Caracas, en el Centro Comercial Plaza Las Américas, otro en Magia Jump’s y además fueron invitadas especiales en La Voz de Expresarte, de la Academia Expresarte VU donde se formaron.

Pequeñas, pero talentosas

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor