¡Rompe en llanto! Bella Thorne, responde a Whoopi Goldberg, por haberla criticado??

Entre lágrimas Bella Thorne respondió a las críticas de Goldberg, tras haberla criticado por sus nudes. 1 min


7
68 shares, 7 points

Bella Thorne replicó entre lágrimas a las críticas que recibió por parte de Whoopi Goldberg, quien públicamente la criticó en el programa «The View», por tomarse fotos íntimas y luego compartirlas en las redes.

«Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera», dijo Goldberg en el programa. «Y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento».

«Es terrible que alguien la extorsione y la amenace con publicar estas fotos (…) esas fotos generalmente están destinadas a una sola persona» agregó Sunny Hostin otra integrante del show.

«Qué vergüenza, Whoopi, qué vergüenza, por expresar esa opinión pública de esa manera sobre mi y por hacer creer a los jóvenes que son repugnantes por tomarse una foto desnuda (…) Decir que si te tomas una foto sexy, entonces básicamente merece ser filtrada y no debería sorprendente ni deberías sentir pena por ti misma» respondió Thorne entre lágrimas, en un Insta history, este martes.

«No voy a mentir, quiero decir que me siento bastante asquerosa sabiendo que todos han visto mi mierda. Y solo quiero decir que ver esta entrevista me ha hecho sentir mal conmigo misma» aseguró Thorne.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
68 shares, 7 points