Micro TDH, impactó en Chile junto a Piso 21, con su éxito “Te Vi”??

El cantante venezolano acompañó a los colombianos en el primer show masivo en el país del Sur.1 min


7
80 shares, 7 points

Micro TDH continua sumando éxitos a su carrera, el pasado 14 de junio dijo presente en el Teatro Teletón en Chile dónde Piso 21 tuvo su primer show masivo para interpretar “Te vi”, tema que tiene más de 150 millones de visualizaciones en Youtube.

Mientras tanto, “Dime cuantas veces”, su más reciente lanzamiento internacional tiene más de 14.000.000 visualizaciones en Youtube y más de 10.000.000 en plataformas digitales como Spotify, ocupando el segundo lugar de popularidad y Apple Music.

En el show, además de interpretar “Te Vi”, Micro TDH también interpretó uno de sus temas más populares como “Cafune”, tema que ocupa el tercer lugar de popularidad en Spotify logrando conquistar el público del sur que tienen un gran porcentaje entre los 8.000.000 de oyentes que disfrutan la música del merideño.

El público venezolano también ha tenido la oportunidad de disfrutar del talento del merideño que está entre los 300 artistas más escuchados en el mundo en Spotify, en varias presentaciones de distintas ciudades del país del que recientemente fue catalogado por Billboard como una de las nueve figuras más ascendentes dentro de la música latina y con mayor proyección.

Recientemente el cantautor estrenó ¨En el Hood¨, un tema que fue grabado hace año y medio que contiene la esencia de Micro TDH mientras estuvo en el proceso independiente antes de ser firmado por Big Ligas.

“En el Hood”, busca rebuscar los valores del país y de Latinoamérica que se han perdido como el amor, la fé, el respeto, la promesa de más sueños y menos balas, con la importancia de lo que representa el futuro de los niños en una mejor sociedad de este mundo moderno, valores que son resaltados a través de un video clip grabado en Mérida, Venezuela que hoy cuenta con más de 5.575.000 visualizaciones en Youtube.

https://twitter.com/microtdh?lang=es



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
80 shares, 7 points