¡Hablan los críticos! Las primeras impresiones de «Far From Home» convierten a Tom Holland en el mejor Spider-Man

Far frome home, es la película que cerrará el ciclo de la fase 32 min


14
108 shares, 14 points

Falta todavía para que se estrene Spider-Man – Far from home, la secuela de Tom Holland como el intrépido trepamuros, pero de todo todos modos ya existen comentarios al respecto. Sony Pictures y Marvel Studios lograron un acuerdo tras bastidores para que este famoso personaje de cómic pudiera ingresar el UCM, y como ya sabemos el resultado fue fantástico, pues la participación de Peter Parker en universo cinematográfico ha hecho que se convierta en uno de los personajes más favoritos después de los Vengadores originales.

Far frome home, es la película que cerrará el ciclo de la fase 3, con un Iron Man muertos y los Vengadores originales disueltos, será el propio Spider-Man quien comienza a reagrupar a un nuevo grupo de héroes. Las opiniones de los asistentes a las primeras proyecciones han bombardeado Twitter, recalcando el nuevo triunfo interpretativo de Tom Holland. Desde su debut como Peter Parker en Capitán América: Civil War, el actor vuelve ahora con más energía que nunca en la nueva entrega de Spider-Man.

Con información de SC

Sean O´Connel de CinemaBlend ha manifestado abiertamente su grado de satisfacción con la película, especialmente con la primera parte, que ha calificado como «divertida», aunque sin olvidar el extraordinario nivel de acción de la segunda mitad: «Ok amigos. Spider-Man: Lejos de casa me ha dejado boquiabierto. La primera mitad es muy divertida, gracias a las buenas vibraciones del reparto de Spider-Man: Homecoming. Pero la segunda mitad es extraordinaria, ofreciendo la mejor acción de Spidey de la historia. ¡Los fanáticos enloquecerán!».

Por el contrario, Ben Pearson, de Slashfilm, la ha visto como una película promedio del UCM, con un humor demasiado obvio, aunque sí admite que la película sabe enmascarar sus debilidades gracias a sus puntos fuertes, como la acción. «Aprobado. Si te gustaban las cosas centradas en los adolescentes de Spider-Man: Homecoming, aquí hay más. Parte de la comedia es plana, pero tiene mucha acción, al final, de manera beneficiosa porque distrae de la mayor parte de las cosas que no funcionan tan bien».

Brandon Davis de Comicbook, como gran fan de la franquicia, quedó fascinado con la cinta, a la que llegó a calificar como un absoluto «home run». Además, destacó la increíble interpretación de Tom Holland y de Jake Gyllenhaal en el papel de Misterio. «Es un ‘home run’ absoluto. Es muy divertida. Es enorme en sí misma y para el futuro del UCM. Tom Holland, Jake Gyllenhaal, una combinación letal e increíble. No puedo esperar a verla de nuevo».

A él se suma Kevin McCarthy, co-presentador de ReelBlend, que insiste en que Spider-Man: Lejos de casa se ha convertido, hasta el momento, en la mejor película del superhéroe de Marvel. «Spider-Man: Lejos casa ha destronado al Spider-Man 2 de Sam Raimi y ahora es mi película favorita de Spider-Man. Lo que es una locura es que ni siquiera puedo decir por qué estoy tan enamorado de esta película, porque sería un ‘spoiler’. Gyllenhaal es increíble. Holland se reafirma como el mejor Spidey hasta la fecha. Asombroso».

Estas opiniones tan favorables auguran una gran acogida de la película en las salas de cine y un increíble futuro a la franquicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
108 shares, 14 points