La mujer que habría hecho trío sexual con hija de Jenni Rivera y su esposo

1 min


85
86 shares, 85 points

Elena Jiménez, la supuesta integrante del trío sexual entre Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera y Esteban Loaiza, apareció muy cariñosa posando para una foto junto a la actriz Marlene Favela en una gráfica muy polémica.

Posiblemente, el nombre de Elena Jiménez no sea muy conocido entre los internautas y muchas veces no se da a conocer ante las cámaras, pero hay una interesante historia que envuelve a esta mujer y su relación con la hija mayor de “La Diva de la Banda”.

Elena Jiménez es una asesora de imagen y joyera muy reconocida que se ha ganado el cariño y la admiración de muchas celebridades con las que ha trabajado, entre ellas el de la familia Rivera.

Sin embargo, la joyera fue asociada hace algún tiempo con un supuesto trío sexual entre Chiquis Rivera y quien fuera su padrastro, Esteban Loaiza. Estas acusaciones vinieron por parte de una hija de Lupillo Rivera, quien estalló durante una entrevista y reveló este presunto secreto.

Posterior a estar inmiscuida en esta turbia polémica, Elena Jiménez fue captada tocando el abdomen y la cadera de la actriz Marlene Favela, con quien lleva una buena relación.

View this post on Instagram

@marlenefavela voy hacer la tía más consentida ????????

A post shared by Elena Jimenez (@elenajimenezoficial) on

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

85
86 shares, 85 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
40
Angry
Cute Cute
35
Cute
Fail Fail
150
Fail
Geeky Geeky
45
Geeky
Lol Lol
39
Lol
Love Love
118
Love
OMG OMG
31
OMG
Win Win
36
Win
WTF WTF
120
WTF

Dando de qué hablar...