La sensual novia de este jugador de la Copa América que roba corazones en todas las fanaticadas

1 min


94
97 shares, 94 points

La modelo Sonia Isaza, pareja del jugador chileno Arturo Vidal, aseguró que tiene el corazón divido, pero que no dudaría en cantar a todo pulmón un tanto del mediocampista, pese a ser colombiana y apoyar también a su equipo.


“Es muy difícil. La verdad quiero que gane el equipo que juegue mejor”, aseguró la caleña, quien lleva saliendo menos de un año con el centrocampista de ‘La Roja’. “Por supuesto, si Arturo  hace un gol, lo celebraré”, añadió Isaza para el diario chileno La Cuarta.

El jugador del Barcelona de España conoció a la modelo ‘fitness’ luego de divorciarse de su exesposa María Teresa Matus, con quien tiene 3 hijos. Según la prensa chilena, James Rodríguez, amigo de Vidal desde que jugaron en el Bayern Múnich, fue quien se la presentó y los relacionó, señaló AS Chile.

El duelo entre la Selección Colombia y ‘La Roja’ por los cuartos de final del torneo continental se llevará a cabo este viernes 28 de junio en la Arena Corinthians, a partir de las 6 de la tarde, hora colombiana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

94
97 shares, 94 points

Dando de qué hablar...