Salma Hayek podría formar parte de «The Eternals» lo nuevo de Marvel Studios

La actriz podría unirse a Angelina Jolie y Keanu Reeves1 min


2
80 shares, 2 points

Marvel Studios sigue expandiendo su Universo Cinematográfico con más películas. El 5 de julio se estrena Spider-Man – Lejos de casa, pero no sólo el trepamuros tendrá su película en solitario, también otros nuevos personajes de la casa de las ideas.

La compañía presidida por Kevin Feige, también tiene otros proyectos de cara al futuro y uno para los que está creando un gran elenco de actores es The Eternals.

Todavía están por confirmar, pero todo apunta a que Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Najiani -y puede que Keanu Reeves– protagonicen la cinta dirigida por Chloé Chao. Pero a Marvel esos nombres le saben a poco y parece que Salma Hayek también podría unirse al filme.

Siempre según The Wrap, la actriz se encuentra en conversaciones para fichar por The Eternals. Por ahora, no existen detalles sobre el personaje que interpretaría de llegar a cerrarse el acuerdo. Algunos rumores señalan que Sersi, Elyius, Thena, Karen y Sprite son los papeles femeninos de la cinta y, teniendo en que Jolie será Sersi, Hayek podría dar vida a cualquiera de las demás


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points