La Melodía Perfecta sorprende a una de sus fanáticas

Sorprendieron a una de sus fanáticas este fin de semana al llegar hasta su casa para compartir con ella momentos únicos1 min


7
51 shares, 7 points

Gio y Gabo le regalaron un día diferente a Laury, una de las participantes del reto #LaPropuesta que el dúo realizó a través de las redes sociales

Los hermanos Martínez Gio y Gabo, La Melodía Perfecta sorprendieron a una de sus fanáticas este fin de semana al llegar hasta su casa para compartir con ella momentos únicos, sus canciones y darle toda la fuerza de seguir adelante.

Laury participó en el concurso que el dúo venezolano realizó a través de las redes sociales con su más reciente promocional #LaPropuesta. En su video retó a Gio y Gabo a ir hasta su casa porque era su más grande sueño, a pesar de tener la necesidad de una silla de ruedas por su condición.

La Melodía Perfecta decidió ponerse en contacto con los familiares de Laury, entre ellos, la comunidad de Los Valles del Tuy y la Directiva Nacional de su Club de Fans para sorprenderla no solo con su visita sino que también le llevaron la silla de ruedas que tanto necesitaba.

“Nuestra carrera no sería nada sin nuestras fans, son las que hacen posible que sigamos llevando nuestra música a cada rincón, y nada nos llena más que poder compartir con ellas y en el caso de Laury haber podido cumplir su gran sueño, siendo un honor para nosotros”, comentaron Gio y Gabo sobre esta experiencia junto a Laury

Durante su visita al sector del Estado Miranda, el dúo compartió con toda la comunidad regalando gorras, tomándose fotos e interpretando algunas de sus canciones.

“Laury tenía casi dos años buscando por todos los medios, la silla de ruedas que tanto necesitaba, y nosotros hoy podemos colocar un granito de arena en su situación, vamos a seguir buscando persona con este tipo de necesidades para intentar ayudarlas, se les quiere mucho y gracias siempre por todo”, comento Gabo sobre el encuentro con Laury.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
51 shares, 7 points