Tommy Mottola comparte con sus seguidores el momento más «caliente y húmedo» de Thalía

El empresario musical de 69 años usó sus redes sociales para presumir "un video íntimo1 min


61
80 shares, 61 points

La gran relación que tiene Thalía con sus seguidores en redes sociales ha sido muy positivo para ella, ya que que se ha convertido en varias oportunidades en fenómeno viral por sus alocadas ocurrencias. Nuevamente la actriz se ha vuelto viral, pero no por una ocurrencia de ella, sino por un «descuido» de su pareja.

La interprete de «Amor a la mexicana» ha sido objeto de crítica por algunos de sus seguidores, ya que un vídeo «íntimo» ella fue expuesto por nada más y nada menos que por su esposo, el empresario musical Tommy Mottola.

La relación entre Motolla y la artista mexicana ha ido fortaleciéndose con el pasar de los años, cosa que tiene a sus fanáticos muy orgullosos. Sin embargo, el nuevo video publicado, ha desatado una ola de comentarios buenos y malos.

El empresario musical de 69 años usó sus redes sociales para presumir «un video íntimo» de su esposa de 47 años. En sus Stories de Instagram publicó un pequeño clip de la también cantante mientras se encuentra en el sauna.

Tommy grabó a Thalía que se observa completamente relajada, disfrutando del calor del espacio y distrayéndose con su teléfono celular. Además sólo está cubierta por una toalla blanca.

En el video Mottola pide guardar silencio a los espectadores mientras presume lo que encontró en el sauna, donde se encuentra la cantante sólo con su toalla.

Al notar que es observada, Thalía grita e intenta cubrirse las piernas con la toalla sin dejar ver más de su torneada figura.

Éste es sólo uno de tantos momentos graciosos que ha compartido la pareja, celebrada en medio de una gran boda en la Catedral de San Patricio de Nueva York el 2 de diciembre del año 2000 y que fue considerada por muchos el evento del año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

61
80 shares, 61 points