Brad Pitt ha decido alejarse de la actuación😨😢

Brad Pitt ha decido alejarse de la actuación😨😢

"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes" así lo descrió el actor, haciendo referencia a su decisión.


Si bien es cierto Brad Pitt se ha tomado un tiempo fuera del mundo del espectáculo, y la farándula, debido a su polémico divorcio con Angelina Jolie, aunque en tan solo un mes volverá a la pantalla grande con la tan esperada película de Quentin Tarantino.

El eterno galán del mundo cinematográfico, anunció su opinión con respecto a la industria, y tomó una drástica decisión. “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos” reveló a una edición australiana de la revista CQ. 

Destacó que únicamente quiere dedicarse a crear contenido audiovisual con la  productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002. “Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, confesó.

Aunque por el momento, se prepara para su regreso en la pantalla grande junto a Di Caprio, en “Once Upon a Time in Hollywood”.

Además también lo podrán ver este año sus fanáticos en “Ad Astra”, la esperada película de ciencia-ficción de James Gray, que llega a los cines del mundo a partir del 20 de septiembre.

TRISTEMENTE ¡INESPERADO!

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

Brad Pitt ha decido alejarse de la actuación😨😢

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock