Luego de 15 años confirman la secuela de «¿Y dónde están las rubias?»???

Luego de 15 años a la espera de esta noticia, el actor Terry Crews aseguró que la exitosa película contará con una segunda parte. 1 min


9
74 shares, 9 points

El actor Terry Crews quien interpretó a Latrell Spencer, confirmó el regreso de los “locos” agentes del FBI, que se disfrazaron de las dos inusuales señoritas de clase alta.

En una entrevista para el programa «Watch What Happens Live With Andy Cohen», el artista aseguró que luego de una reunión con Shawn Wayans,  quien encarnó a Brittany Wilson en la película, hablaron sobre realizar el remake del filme, que marcó un hito hace 15 años.

“Me reuní con Shawn y él dijo: ‘Hombre, lo haremos. Lo estamos poniendo en marcha‘. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para poder hacer la segunda parte”, expresó Terry.

Esta cinta fue protagonizada en su época por Shawn y su hermano Marlon Wayans, los hombres que le dieron vida a las gemelas más cotizadas de los Hamptons y quienes marcaron historia en el mundo, sin duda alguna este secuela se convertirá en una de las más esperadas por el público.

¡ABAJO CÉDULAS!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
74 shares, 9 points