Rosalía explana su relación con el dinero en dos videos musicales sorpresa

Rosalía explana su relación con el dinero en dos videos musicales sorpresa


Rosalía estrenó este miércoles un nuevo paquete de dos canciones bajo el título “F*cking Money Man”, de manera sorpresiva, junto a un video musical extenso que incluye los dos singles. 

El paquete de dos partes se compone de “Milionària” , la primera canción que la superestrella española de 25 años ha escrito en catalán, y “Dio$ No$ Libre del Dinero”, en la que relata la continuación de la primera parte. 

Las nuevas canciones de Rosalía , “Milionària” y “Dio$ No$ Libre Del Dinero”, también se incluyen en un nuevo video dirigido por Bàrbara Farré, que la presenta a ella en un programa de juegos y más tarde, ofrece un espectáculo de televisión en un Anillo de fuego mientras el dinero cae del techo, quemándose.

El estreno “F*cking Money Man” es el último lanzamiento de Rosalía después del reciente sencillo de mayo, “Aute Cuture” y “Con Altura”, que fue considerada por Time una de las mejores canciones del año. 

“Dio$ No$ Libre Del Dinero”, ofrece una profunda reflexión sobre la relación de Rosalía con sus bienes y el deseo de ser millonaria antes de ver la parte negativa de las riquezas materiales.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
4
68 SHARES, 4 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Rosalía explana su relación con el dinero en dos videos musicales sorpresa

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock