Rosalía explana su relación con el dinero en dos videos musicales sorpresa

1 min


4
68 shares, 4 points

Rosalía estrenó este miércoles un nuevo paquete de dos canciones bajo el título “F*cking Money Man», de manera sorpresiva, junto a un video musical extenso que incluye los dos singles.

El paquete de dos partes se compone de «Milionària» , la primera canción que la superestrella española de 25 años ha escrito en catalán, y «Dio$ No$ Libre del Dinero», en la que relata la continuación de la primera parte. 

Las nuevas canciones de Rosalía , “Milionària” y “Dio$ No$ Libre Del Dinero”, también se incluyen en un nuevo video dirigido por Bàrbara Farré, que la presenta a ella en un programa de juegos y más tarde, ofrece un espectáculo de televisión en un Anillo de fuego mientras el dinero cae del techo, quemándose.

El estreno «F*cking Money Man» es el último lanzamiento de Rosalía después del reciente sencillo de mayo, «Aute Cuture» y «Con Altura», que fue considerada por Time una de las mejores canciones del año. 

«Dio$ No$ Libre Del Dinero», ofrece una profunda reflexión sobre la relación de Rosalía con sus bienes y el deseo de ser millonaria antes de ver la parte negativa de las riquezas materiales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777