El conmovedor video de Will Smith para felicitar a su hijo Jaden??

Jaden Smith cumple este lunes 21 años y su padre lo felicitó con un emotivo video que recopila imagenes desde su niñez 1 min


3
68 shares, 3 points

La estrella estadounidense Will Smith felicitó este lunes a su hijo Jaden Smith por sus 21 años y lo hizo a través de su cuenta de Instagram con un emotivo video.

La publicación cuenta hasta el momento con 5.209.628 reproducciones y con más de 17.000 comentarios.

Es importante recordar que Jaden es actor y cantante, y se dio a conocer con su participación protagónica en la película «En Busca de La Felicidad», donde compartió junto a su padre una emotiva historia que recorrió el mundo. También actuó en «Karate Kid» «El día que la tierra se detuvo» «Después de la Tierra» entre otras.

Jaden actualmente se está dedicando a sus proyectos musicales y a obras sociales, como su nuevo emprendimiento el restaurante «I Love You», que se encarga de «dar a las personas lo que merecen, comida saludable y vegana de forma gratuita» así lo describió él mismo en su publicación.

Un acto que su padre orgullosamente reconoció con un repost diciendo: «Ahora esa es la manera de celebrar tu cumpleaños! Me encanta»

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JADEN!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points