Una venezolana armó un «zaperoco» en el programa «Exponiendo Infieles» [VIDEO]

El programa sigue siendo uno de los más virales del continente1 min


11
63 shares, 11 points

El programa «Exponiendo Infieles» ha ganado gran aceptación en la Internet, tanto  aquellos que son amantes del chisme y que siempre están encantados de como parejas extrañas de pelean por terceros,  son los máximos consumidores de este tipo de contenido web.

Con información de El Farandi

El canal de YouTube, Badadun (un canal en español más seguido en dicha plataforma) es el responsable de esta puesta en escena que muestra a la presentadora Lizbeth Rodríguez revisando los teléfonos de sus «invitados» para luego ponerlos a prueba sobre si son infieles o no; muchos han pasado el reto, pero otros se han quedado en el a camino, molestos, desilusionados y con el corazón roto al ver que la persona que «quieren» los traiciona. Sin embargo, el show mediático no es ese, si no las reacciones de estos y con el siguiente video que te presentaremos a continuación, quizás quedarás totalmente identificada.

La diáspora venezolana ha incrementado tanto que resulta descabellado que una ciudadano criollo pueda participar en este programa mexicano; dicho y hecho, así sucedió, una joven venezolana encaró a su novio mexicano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
63 shares, 11 points