Todo sobre el «Miss Earth Venezuela» 2019 [+ENTREVISTA]

Este 28 de junio se llevó a cabo el segundo casting del "Miss Earth Venezuela" y El Farandi estuvo presente para captar información del evento 1 min


2
51 shares, 2 points

El Miss Earth Venezuela se ha caracterizado por ser un certamen que busca la belleza integral, inteligencia, seguridad y elegancia de las concursantes, este año se elegirá a la representante venezolana el próximo 25 de agosto.

Este viernes 28 de junio se llevó a cabo el segundo casting del concurso, y las cámaras de El Farandi tuvieron la oportunidad de recopilar información acerca del evento.

Una de los datos que nos revelaron es que las 24 chicas seleccionadas irán primeramente al concurso del «Miss Supranational 2019», que será celebrado el 18 de agosto, en el mismo se hará la elección de la reina y las otras 23 concursantes irán directo a participar por la corona del «Miss Earth 2019» la noche del 25 de agosto.

Pero esto no es todo, porque habrán representantes que vendrán directamente con su banda de un concurso previo en sus estados, ellas serán: Miss Anzoátegui, Miss Carabobo y Miss Yaracuy.

Alguno rumores como la participación de Estefanía Moly en esta gala 2019 se rompieron tras ser captada por nuestras cámaras, por lo que no perdimos la oportunidad de entrevistarla para que ella misma nos contará acerca de su participación, quien nos reveló que a pesar de su estatura no se siente insegura, «uno tiene que tener seguridad en sí mismo porque no todo es una altura, o sea hay algo más allá…» aseguró.

Sin embargo el Director del certamen Prince Julio César nos reveló las características con las que debía contar la ganadora de la gala: «tiene que tener buen cuerpo, estatura y sobre todo su personalidad, ver si en realidad representa los valores de una mujer venezolana».

Además Rafael Inganamorte, una de las figuras más representativas del certamen nos habló acera de la posible participación de Viviana Gibelli como animadora del evento, afirmando que se encontraban en una negociación, sin embargo es algo que aun no se encuentra definido por ende podría ser algún otro animador o animadora.

Ellas son las participantes que irán al concurso directamente con sus bandas:

Miss Earth Anzoátegui: Paola Cultrera

Miss Earth Carabobo: Gabriela De La Cruz

Miss Yaracuy: Barbara Rodriguez


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points