Cinco influencers venezolanas se unieron para crear el “Team Fit” ???

1 min


1
63 shares, 1 point
“Team Fit”

Daniella Ovalles, Sol Zambrano, Verónica Savio, Wendy Villar, y Gil Reverand se unieron para conformar el «Team Fit»; un grupo motivacional de talentosas venezolanas que dedican su tiempo, exposición, y conocimientos al área deportiva y los beneficios que esta implica.

Con seis meses en el mercado, las cinco mujeres que conforman el «Team Fit» promueven una vida sana y equilibrada gracias a la asesoría y práctica de ejercicios poco convencionales.

«Nosotras instruimos con divertidas técnicas a todos aquellos que desean impartir una vida saludable… Sin importar edades, responsabilidades o la profesión, de aquellos que requieren nuestra ayuda», comentaron.

De igual forma, la integrantes del team agregaron: «Nosotras les ofrecemos beneficios y tips de alimentación, cuidado personal, todo bajo una estricta supervisión de ejercicios funcionales y consagrados al momento en el área del fitness».

El «Team Fit» nació de la pasión de cinco atletas y empresarias venezolanas que unieron sus herramientas y conocimientos para hacer de su trabajo deportivo una línea de información y asesoría.

Todas las protagonistas de este proyecto están impartiendo consejos, charlas y presentaciones, por todo el territorio nacional para fortalecer las bases de este proyecto con hechos tangibles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor