El spin-off de Game of  Thrones también contará con la familia Stark

El spin-off de Game of  Thrones también contará con la familia Stark

La información la confirmó George R.R. Martin


Ya se cumplen dos meses desde Game of  Thrones llegó a su fin y el  malestar todavía sigue entre algunos fanáticos tras haber quedado insatisfechos con el desenlace y el poco “esfuerzo” de los guionistas por dar un final concreto a cada uno de los personajes. Sin embargo, no todo está perdido, pues ahora todos tienen los ojos puesto en el spin-off de esta aventura milenaria creada por George R.R Martin, la cual ya está en proceso de rodaje en Irlanda del Norte y otras localizaciones.

El título provisional del proyecto es “Bloodmoon” y era cuestión de tiempo que los encargados comenzarán a filtran información. Hasta la fecha sabíamos que estaría ambientada 5000 años antes de los eventos de Game of Thrones, cuando Poniente era un lugar muy diferente y que su historia nos conduciría directamente hasta el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos que se conoce en la mitología de Canción de hielo y fuego como La larga noche.

Ahora,  R.R. Martin, productor ejecutivo del proyecto liderado por la guionista Jane Goldman, ha hablado con Entertainment Weekly y ha revelado nuevos y jugosos detalles, como qué familias aparecerán en el ‘spin-off’ o cómo era Poniente miles de años antes de Juego de Tronos. Toma nota:

1. Estarán Starks y sus lobos huargos

Desde el principio se confirmó que no veríamos en la precuela a ninguno de los personajes de la serie original pero, dado que algunas de las distintas casas de Poniente son milenarias, no es de extrañar que algunas de ellas ya existieran 5000 años antes de la historia que se abordaba en Juego de Tronos. Es el caso de los Stark, que como confirma George R.R. Martin a EW estarán allí: “Los Stark definitivamente estarán ahí”, sentencia. Y lo cierto es que tampoco es de extrañar, puesto que según la mitología de Poniente los Starks son descendencia directa de los Primeros Hombres.

De igual modo, aunque no habrá dragones, sí podemos contar con otras criaturas: “Obviamente los Caminantes Blancos, o como yo los llamo en los libros ‘Los Otros’. Hay otras cosas como lobos huargo y mamuts”, promete Martin.

2. Sin noticias de los Lannister

Según Martin, la precuela de Game of Thrones es anterior al ascenso de los Lannister y habrá otra familia residiendo en el que posteriormente se convertirá en el hogar de los Lannister. “Los Lannister todavía no están allí, pero  Casterly Rock sí lo está. Está ocupada por los Casterly, quienes dieron origen a su nombre”.

La historia de Poniente documenta que los Casterly fueron estafados por Lann “el Astuto” quien posteriormente fundaría la Casa Lannister que tan importante acabaría siendo en Poniente. No obstante, aún se desconoce si la historia será abordada por la precuela y acabaremos viendo en ella a alguno de los ancestros de Jaime, Cersei y compañía.

3. De siete reinos a 100

“Hablamos de los Siete Reinos de Poniente, pero eran Siete Reinos en tiempo de Aegon el Conquistador”, recuerda Martin. “Si nos vamos más atrás encontramos nueve reinos, doce reinos y, en algún punto, llegamos a un tiempo en el que había cien reinos y esa es la era en la que vamos a hablar aquí”. Así las cosas, no hay ninguna duda de que el Poniente que vamos a ver el la precuela será muy muy diferente.

4. Un reparto coral

Al igual que en la serie original, en la que el elenco era absolutamente coral y el peso de la historia recaía no en uno o en varios, sino en muchos personajes diferentes, la precuela también repartirá sus tramas entre todo su elenco. Al principio se dio a entender que las actrices Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough interpretarían a los personajes principales, pero George R.R. Martin promete que el ‘spin-off’ será tan coral como la original: “No será tanto protagonistas que lideren como un elenco muy grande”.

5. Un título todavía no cerrada

Mientras ha sido reportado que el título provisional era Bloodmoon, George R.R. Martin ya sugirió en su momento que la precuela debería llamarse ‘The Long Night’ y parece dispuesto a seguir insistiendo en ese título. Uno de los problemas a la hora de utilizar su nombre es que ya es el título del tercer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos, pero el autor confiesa a EW que hay otra posibilidad que está en plena consideración: “He oído una sugerencia de que se llamar ‘The Longest Night’, que es una variante que no me importaría nada. Estaría muy bien”.

Con sólo un episodio piloto encargado por parte de HBO, cruzamos los dedos de cara a la luz verde para una temporada completa. No obstante, al margen de sus compromisos con la precuela, George R.R. Martin también tiene que complir la promesa de publicar el sexto libro de Canción de hielo y fuego, Vientos de Invierno.

Fuente: Entertainment Weekly



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
3
WTF

El spin-off de Game of  Thrones también contará con la familia Stark

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock