HBO dio luz verde para una segunda temporada de «Euphoria»

El proyecto protagonizado por Zendaya estuvo constituido con ocho episodios1 min


8
57 shares, 8 points

La exitosa serie de HBO, Euphoria, ya fue aprobada para una segunda temporada luego de haber obtenido buenos resultados con la primera. El proyecto protagonizado por Zendaya estuvo constituido con ocho episodios centrados en unos estudiantes adolescentes y sus experiencias con el sexo, las drogas, la identidad, las redes sociales, el amor o la amistad, la cuenta oficial de Twitter de HBO ha confirmado la esperada noticia.

Con información de SC

La confirmación de HBO era rápidamente retuiteada por Zendaya, quien se mostraba muy emocionada y agradecida por la noticia:

Literalmente acabo de recibir la llamada. No puedo agradeceros suficiente todo el apoyo recibido, wow…

La renovación es algo muy importante para los fanáticos, pues después de las críticas recibidas ante algunos de los temas que se abordaban en la serie, el futuro de la ficción protagonizada por la cantante era incierto.

La Vicepresidenta ejecutiva de la programación de HBO, Francesca Orsi, también ha comentado la emocionante noticia:

El creador de ‘Euphoria’, Sam Levinson, ha construído un mundo increíble con un reparto extraordinario encabezado por la talentosa Zendaya. Estamos muy agradecidos de que eligiesen a HBO como el hogar para esta innovadora serie» a lo que añade: «Esperamos seguir a estos personajes tan complejos en sus viajes en el difícil mundo en el que habitan

Zendaya debutó recientemente en Big Little Lies y apareció en la esperada película protagonizada por Tom Holland , Spider-Man: Lejos de casa. No hace falta más que echar un vistazo a la increíble trayectoria de la cantante y actriz para saber que aún nos queda mucho por ver de su carrera en los próximos años.

La primera temporada de Euphoria está disponible bajo demanda en HBO.

Fuente: TVLine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
57 shares, 8 points