Universal ya tiene a su protagonista para el film «El Hombre Invisible»

El Dark Universe ya está tomando forma1 min


35
68 shares, 35 points

Universal Pictures se había tardado en anunciar el futuro de sus películas del «Dark Universe» y recientemente dieron en el clavo, al revelar quien será el próximo «hombre invisible». Primero se sabía que el responsable de interpretar al personaje iba a ser Johnny Deep, pero los problemas ecónomicos y legales que tiene este, se la ha hecho imposible seguir con algunos proyectos, por lo que la compañía se decidió por alguien no tan conocido pero que si ha trabajo en una de las series de terror más exitosas de Netflix, «La Maldición de Hill House».

The Haunting of Hill House

Según informa Variety, Oliver Jackson-Cohen será el que protagonice la nueva película de The Invisible Man. El actor se une así a los ya confirmados Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Reid. El rodaje comenzará en Sydney, Australia, a finales de este mes de julio 2019. Su estreno está previsto para el 13 de marzo de 2020.

The Invisible Man está escrita, dirigida y producida por Leigh Whannel, el mismo que está tras las películas Upgrade, Indisious: La última llave, No dejes de mirar o Nunca digas su nombre. Después de muchos rumores, será finalmente Jackson-Cohen de La maldición de Hill House el que sea el nuevo Hombre Invisible y no Armie Hammer ni Alexander Skarsgard, los mismos que se barajaban como los favoritos.

El actor se dio a conocer dando vida a Luke Crain en la serie de terror de Netflix que ha sido renovada por una segunda temporada, pero esta vez basada en la novela de Henry James Otra vuelta de tuerca y con Victoria Pedretti como protagonista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
68 shares, 35 points