Encuentran cadáver en Oregón y podría tratarse de un protagonista de la serie «Seinfeld»

Fue reportado como desaparecido el 8 de julio por su hijo después de que no hubiera tenido noticias de su padre1 min


4
80 shares, 4 points

Las autoridades estadounidense están alerta luego de haber encontrado un cadáver en un terreno apartado en el estado de Oregon. El cuerpo de la víctima podría tratarse de el actor Charles Levin, conocido por haber participado en varas series de televisión que lograron gran éxito a finales de los años ochenta (Seinfeld y Night Court).

Según los detalles preliminares, aún se esperan los resultados forenses para determinar la identificación definitiva del cadáver.

Levin, de 70 años, fue reportado como desaparecido el 8 de julio por su hijo después de que no hubiera tenido noticias de su padre durante varios días, según el diario The Oregonian.

«Tras varias horas de búsqueda, fueron encontrados unos restos humanos, Según las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin», informó el domingo el Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Grants Pass.

Según reportes de medios locales, el actor se estaba mudando cuando desapareció.

De acuerdo con información difundida por diarios locales, el pasado viernes los equipos de rescate buscaron al intérprete tomando como base el registro de las últimas señales del teléfono celular.

Un residente localizó el auto de Levin en una carretera remota. La Policía señaló que el auto fue hallado descompuesto en las afueras de una «carretera casi intransitable». Dentro de él, se halló el perro del actor sin vida, y el cadáver del intérprete a unos metros de donde fue ubicado el vehículo.

Levin desempeñó numerosos papeles en comedias de TV de los años 80 y 90, como Seinfeld, donde dio vida a Mohel, o Night Court y Doogie Howser MD. También tuvo papeles en más de una docena de películas, incluyendo The Golden Child, Annie Hall y Esto es Spinal Tap.

El actor , que nació el 12 de marzo de 1949 en Chicago, también participó en el programa Alice, que se transmitió entre 1976 y 1985 en Estados Unidos, de acuerdo con su perfil en IMDb.

No se dieron otros detalles, y las autoridades señalaron que aguardan por los exámenes finales del equipo forense, que completaría una identificación final de los restos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points