El nuevo agente 007 podría ser mujer y afrodescendiente

Se trata de la británica Lashana Lynch, conocida por su papel en la película Capitana Marvel.1 min


-4
51 shares, -4 points

Una nueva noticia acaba de sorprender a los fanáticos de James Bond. Luego de varios rumores sobre quién seria el encargado de seguir con la franquicia luego que Daniel Craig (quien actualmente da vida al agente) abandoné el proyecto, los nombres de posibles candidatos comenzaron a filtrarse, entre ellos estaban el actor Idris Elba, quien a pesar de ser un actor negro, su elección estaba siendo aceptada por el porte y gran talento de este. Sin embargo, todo quedó descartado, aunque la parte de que sea alguien de piel oscura, no fue descartada del todo.

Con información de Infobae

Un actriz afrodescendiente podría heredar el título de agente 007 en la nueva entrega de la saga Bond, con fecha de estreno estimada en abril de 2020 y provisionalmente conocida como Bond 25. Se trata de la británica Lashana Lynch, conocida por su papel en la película Capitana Marvel.

Lynch recogerá el relevo de Daniel Craig una vez que el famoso espía decida abandonar su puesto en los servicios secretos del MI5, según una fuente interna de la producción del filme, que develó detalles sobre el personaje de Lashana Lynch al tabloide Daily Mail.

La vigésimo quinta entrega de James Bond será la quinta y última de Craig como 007.

La excusa narrativa para plantear este nuevo cambio es que el James Bond de Craig se encuentra ya jubilado al principio del nuevo filme, y tiene que volver para una última misión en la que se cruzará en más de una ocasión con esta 007 femenina, que además supondría también uno de los nuevos intereses románticos del mujeriego agente.

Según la fuente, los personajes de Lynch y Craig se cruzarán en varias ocasiones a lo largo de la película después de que el personajes de Lynch llame desesperadamente a Bond, jubilado en Jamaica, para pedirle ayuda y él decida volver para una última misión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
51 shares, -4 points