CONFIRMADO: La serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada y se estrenará en el 2020??

El productor de la serie reveló que esta segunda parte tendrá historias jamás contadas1 min


2
86 shares, 2 points

Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie, indicó que en el primer trimestre del próximo año se verán los nuevos episodios.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año (… ) El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)” reveló el empresario en una entrevista para el periódico Reforma.

Sin embargo no dio a conocer cuál etapa de la vida del cantante se revelarán en los nuevos episodios, lo que sí indicó es que se transmitirán aspectos fuertes en la existencia de Luis Miguel.

«Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella».

Datos curiosos de la segunda parte

Es posible que puedan conocerse detalles de sus romances con famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes y el dueto que hizo en los años 90 con Frank Sinatra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points