La propuesta de Juan Gabriel que entorpece su frase «lo que se ve, no se pregunta»??

Luego de la muerte del cantante mexicano, han salido a relucir hijos, relaciones y hasta supuestas propuestas matrimoniales 1 min


17
91 shares, 17 points

Luego del 2016 el intérprete se ha visto involucrado en escándalos por su herencia, paternidad y amores con varias mujeres, lo que ha causado muchas dudas acerca de su sexualidad. 

Pues al parecer su icónica frase “lo que se ve, no se pregunta” no ha dejado nada en concreto, luego de conocer todas las confesiones de sus allegados, por lo que muchos suponen que podría haber sido solo parte de  un show del Divo de Juárez y no una realidad para el hombre detrás del artista.

Al parecer aparte de gustarle tener muchos hijos, también le gustaba casarse, o al menos, proponerlo. 

Isabel Pantoja habló de su amigo Juan Gabriel y la supuesta relación sentimental que tuvieron que hasta incluyó una propuesta de matrimonio.

“Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía 4 años. Quería que fuese su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando”.

«Él lo entendió perfectamente porque era tan bonito lo que teníamos(…) A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos y muchas veces me he arrepentido de haberlo hecho, porque después de mi marido sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien», dijo en el programa «Conexión Honduras» aseguró Pantoja.

Cabe destacar que la relación de Juan Gabriel con la española perduró durante décadas, y quedó plasmada en actos como el supuesto regalo de un inmueble de 231 metros cuadrados, con nueve habitaciones que le habría costado al cantante mexicano un millón de euros hace 16 años.

Sin embargo no es sorpresa para muchos que el cantante deseara establecer una relación con una mujer, puesto que a su vez Osvaldo Vázquez, director musical del Mariachi «Arriba Juárez», que trabajaba con el Divo en sus shows, reveló al programa mexicano «Ventaneando» que Juan Gabriel «tenía una novia muy bonita en Monterrey» y que estaba enamorado de Aída Cuevas, incluso la cantante mexicana confirmó que Juan Gabriel le pidió matrimonio varias veces, pero lo rechazó.

Pero ¿y entonces?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
91 shares, 17 points