Lea Michele protagonizará película navideña de la cadena ABC ??

1 min


2
57 shares, 2 points
Mandatory Credit: Photo by David Buchan/Shutterstock (10180260ei) Lea Michele 30th Annual GLAAD Media Awards, Arrivals, The Beverly Hilton, Los Angeles, USA - 28 Mar 2019

La actriz Lea Michele, famosa por su personaje en la serie «Glee», de Fox, protagonizará la próxima película de Navidad que saldrá al aire en ABC esta temporada de fiestas 2019. 

La película navideña se titulará «Same Time, Next Christmas», y se estrenará casi al mismo tiempo que el próximo álbum navideño de Lea. 

La actriz, quien se casó hace tan solo unos meses, está dispuesta a interpretar a «Olivia Henderson, una joven que conoció a su novia de la infancia durante el viaje anual de Navidad de su familia a Hawai. Después de estar separados por la distancia y el tiempo, los dos se reunieron en el mismo centro vacacional de Hawaii años más tarde, y la antigua química entre ellos se incrementa, pero las circunstancias conspiran para mantenerlos separados», según TV Line.

«Esta temporada de vacaciones tiene una importancia especial para mí, ya que celebro tanto mi papel en esta película como mi primer álbum de temporada», dijo Lea en un comunicado. «Me siento honrado de volver a ABC con este evento cinematográfico, y estoy emocionado de compartir las vacaciones con todos», finalizó.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777