Pawer, la nueva colección deportiva para el hombre venezolano [+Entrevista]

Pawer, la nueva colección deportiva para el hombre venezolano [+Entrevista]

Bajo la dirección de sus fundadores, PAWER se mantiene como una marca que apuesta por el talento nacional


A pesar de la crisis que se vive actualmente en Venezuela, todavía existen algunos venezolanos que siguen apostando por tener un mejor país.  Pawer, es un ejemplo claro de ello, pues es una marca de ropa deportiva para caballeros que se fabrica exclusivamente en Venezuela.

PAWER presentó su nueva colección deportiva ‘’PAWER IS PAWER’’, una variedad de piezas aptas para todos los jóvenes; además de las nuevas propuestas en el mercado textil nacional, que cuentan con una gama amplia de colores y estampados.

El pasado miércoles 03 de julio, junto al lanzamiento, también se celebró la inauguración de la nueva sede “La Cueva”, ubicada en la urbanización Los Palos Grandes. Lugar que servirá como un espacio de encuentro y compartir entre la marca y sus clientes.

En el evento se contó con la presencia de personas influyentes en los medios digitales y distintos periodistas que disfrutaron de tragos cortesía de Solera, sanduches por parte de Los Costilla, y deliciosos postres de BOÇAI Amazonian’s Fruit; además de actividades de entretenimiento y buen ambiente musical que hicieron del encuentro un lugar muy ameno para todos los asistentes.

Bajo la dirección de sus fundadores, PAWER se mantiene como una marca que apuesta por el talento nacional y se basa en hacer sentir a las personas en control de cualquier tipo de situación social, luciendo cómodo y casual mediante sus prendas de carácter deportivo.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Pawer, la nueva colección deportiva para el hombre venezolano [+Entrevista]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock