FaceApp: Nacho y otros famosos le habrían «entregado» su privacidad a Rusia??

La moda también es una estrategia para recolectar información y si usaste FaceApp al igual que estos artistas te podrías haber dejado al descubierto1 min


11
68 shares, 11 points

FaceApp se ha convertido en la aplicación del momento, hasta hace unos días volvió a viralizarse en Instagram y Twitter, esto gracias a sus características y una mejoras en sus filtros que permiten tomarte una selfie y visualizar de un modo más realista con varios años de más.

La aplicación fue creada en San Petesburgo, Rusia, por Wireless Lab y dirigida por el ingeniero Yaroslav Goncharov.

Pero ¿qué información privada le entregas a Rusia al utilizarla?

FaceApp recolecta todo el contenido generado por el usuario (fotos y/o videos), cookies e identificadores de tu dispositivo para proveer contenido personalizado y publicidad. Además la política de privacidad deja claro que en cualquier momento pueden trasladar los datos a otro país en donde exista distinta jurisdicción.

El abogado Muchael Bradley, de Marque Lawyers, reveló en una entrevista en ABC, que cualquier persona que haya colocado su rostro en línea junto con su nombre y otros datos de identificación queda vulnerable a ser capturado digitalmente para futuros usos de reconocimiento facial.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS FAMOSOS QUE HAN ENTREGADO SU PRIVACIDAD A RUSIA

View this post on Instagram

? ?

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

View this post on Instagram

-¿Y cómo te sientes con 26?? +Yo: Pues… ??‍?

A post shared by Jonathan Moly (@jonathanmoly) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
68 shares, 11 points