¿Y sigue igualito? Así luce Aroldo Betancourt, el protagonista de «Por estas calles» [Fotos]

El actor actualmente tiene 63 años y su último trabajo en la tv fue 20172 min


313
80 shares, 313 points

Aroldo Betancourt, es uno de los grandes actores de la televisión venezolana, su aporte a la industria nacional ha pasado desde la telenovela «Por Estas Calles» (1992) y otros proyectos dramáticos, aunque también podría decirse que su paso por el teatro también ha sido importante. Actualmente se mantiene alejado de la pantalla criolla, pues su último trabajo en Venezuela fue en la novela «Para verte mejor» (2017 – 2018) original de Mónica Montañez para Venevisión.

La trayectoria profesional de Aroldo se inició cuando era muy joven en la Universidad de Carabobo y luego en el famoso grupo Actoral 80, de donde han salido otras importantes figuras de la farándula. Sus inicios en la televisión fueron en RCTV, pero fue hasta 1992 cuando llegó la fama tocó su puerta, pues gracias a su interpretación de «Juez Álvaro Infante» marcó un gran precedente en la historia de la televisión venezolana, ya que la historia original de Ibsen Martínez, es considerada como una de las novelas criollas mas importantes del país. Han pasado casi 30 años de eso y la apariencia de Aroldo no ha cambiado mucho, solo su cabello se ido blanqueando, sin embargo, su personalidad y talento siguen siendo el mismo.

A sus 63 años, sigue actuando y a través de las redes sociales se le ve muy activo al lado de sus amigos, colegas y familiares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

313
80 shares, 313 points