Murió la actriz Sonia infante a sus 75 años

Murió la actriz Sonia infante a sus 75 años

Su hermano Toño fue quien confirmó la muerte de la famosa actriz mexicana luego de estar tres meses hospitalizada


La actriz mexicana de 75 años de edad murió de una parálisis en el cuerpo, luego tres meses internada en el hospital Durango, Ciudad de México, su hermano “Toño” fue quien confirmó la información a través de la publirrelacionista Nuria Ariza.

Según la información proporcionada por el hermano de la actriz, su salud ya se encontraba crítica e incluso había solicitado que se le practicara la eutanasia.

“Estaba muy grave, la ley le otorgaba el beneficio de que la desconectaran y ella ya lo quería. Su hermano iba a despedirse, pero ya no la alcanzó”, comentó Ariza, quien fue hace algún tiempo la encargada de la oficina de prensa de Sonia Infante.

La vida de Sonia Infante


Sonia nació el 2 de febrero en la ciudad de Morelia, Michoacán.  Su debut en la gran pantalla se produjo en 1960, cuando participó en la película “Dormitorio para Señoritas”Llegó a ser considerada como una de las actrices más populares de la década de los años 60.

Participó en películas como “Ellas también son rebeldes” (1961), “Las leandras” (1961), “Juana Gallo” (1961), “Suicídate mi amor” (1961), “Las luchadoras contra el médico asesino” (1963), “Museo del horror” (1964), “El Pozo” (1965), “La Vida de Pedro Infante” (1966), “Despedida de Soltera” (1966), “Pasión Oculta” (1967) y “La Soldadera” (1967).





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Murió la actriz Sonia infante a sus 75 años

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock