Badabun expuso supuesta infidelidad de Luisito Comunica a La Chule ??

1 min


3
63 shares, 3 points
Luisito Comunica La Chule

Las redes están preocupadas por el video que esta circulando donde supuestamente se revela una infidelidad del youtuber «Luisito Comunica» a su novia «La chule».

En las imágenes aparece Lizbeth Rodríguez, la controvertida chica de «Exponiendo Infieles», revisando el celular del youtuber Ryan Show, donde según se revela que Luisito Comunica le fue infiel a su novia.

Ahí había un grupo de WhatsApp en donde estaba Luisito y había escrito un mensaje sobre que había mantenido relaciones con una muchacha. «La que me =%# ayer. $%&/ morra, estabas hasta el «#»#»#”, escribió según el video el youtuber en el chat.

«La Chule», como le llaman, subió un par de historias en Instagram al borde del llanto diciendo que ya esta enterada de lo que se esta comentando en redes. La chica ha sido etiquetada en cientos de publicaciones donde los usuarios le preguntan acerca del supuesto suceso.

Asimismo Chule nos comenta en sus historias todos son libres de hablar de lo que quieran y que si gustan pueden continuar haciendolo pero pide de favor que no se le etiquete más.

View this post on Instagram

??

A post shared by Mrs. Y O U T U B E (@black.hate__) on

«Aver amigos estoy viendo sus cosas de Twitter… Y de verdad yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras desearía mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas, porque neta no saben como es tener una relación asi de pública, porfavor porfavor dejen de etiquetarme, si quieren hablar de eso, dense, pero dejen de etiquetarme».

Mientras tanto, usuarios de redes sociales afirmaron que el video fue borrado a las pocas horas de su difusión, sin embargo, sigue disponible en la red. Hasta el momento no hay alguna versión oficial por parte de Luisito Comunica o la conductora de «Exponiendo Infieles».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor